• Todo
  • Accidentes
  • Capacitaciones
  • Inspecciones
  • Noticias

Clausura de locales comerciales

Clausura de locales comerciales Cuerpo de bomberos realiza inspecciones constantes de locales en toda la jurisdicción; se recomienda a los dueños de locales comerciales, bananeras, empresas y demás, que estén al día con el pago del permiso de funcionamiento de lo contrario serán clausurados, cumpliendo con las normativas de la Ley de Defensa Contra Incendios.

Accidente de Tránsito

Accidente de Tránsito Cuerpo de Bomberos de Marcelino Maridueña atendió la emergencia suscitada aproximadamente a las 06H45 AM del martes 10 de diciembre del 2019 en el cual un bus perteneciente a la cooperativa CITIN perdió pista en la vía Payo a la altura del km. 5 vía Guayaquil.

Capacitaciones en la Escuela Educación Básica José Riofrío y la Escuela Arnaldo Merino

Capacitaciones en la Escuela Educación Básica José Riofrío y la Escuela Arnaldo Merino Capacitamos a la Escuela Educación Básica José Riofrío y a la Escuela Arnaldo Merino, dándoles a conocer a los estudiantes los riesgos de manipular pirotecnia. Dile NO a la pirotecnia.

Capacitación a personal administrativo

Capacitación a personal administrativo Nuestro personal administrativo se capacita en primeros auxilios básicos, para que de esta manera todos quienes conformamos esta noble institución estamos preparados para atender una emergencia.

Campaña de prevención “Aprende a no quemarte” en la Unidad Educativa País Amazónico

Campaña de prevención “Aprende a no quemarte” en la Unidad Educativa País Amazónico Llevamos la campaña de prevención “ Aprende a no quemarte” hasta la Unidad Educativa País Amazónico en la cual se capacitó a los alumnos y los maestros en prevención de incendios.

Desfile Cívico 2019

Desfile Cívico Participamos en el desfile cívico - militar por conmemorarse un año más de cantonización de nuestro lindo Cantón Marcelino Maridueña, contamos con la presencia el Primer Jefe de Naranjito Tnte.Crnl Gerardo Cáceres Estrada y miembros del Cuerpo de Bomberos Naranjito y Cuerpo de Bomberos Milagro a quien agradecemos por su colaboración con la…

Respuesta a llamada de auxilio

Respuesta a llamada de auxilio Aproximadamente a las 00:00 horas del día Sábado 2 de Noviembre del año en curso respondimos al llamado de auxilio de transeúntes quienes se acercaron a nuestras instalaciones , se movilizó U-3 Mercedes Benz - Rosenbauer junto a personal voluntario y rentado para controlar incendio, en una pequeña caseta de…

Abastecimiento de agua en el sector Barranco Alto

Abastecimos agua en el sector Barranco Alto Abastecimos de líquido vital a hogares ubicados en el sector Barranco Alto, ya que por motivos de mantenimiento de la bomba de agua se quedaron si el preciado líquido vital. Porque nuestra labor es siempre al servicio de la comunidad.

Participación en la casa abierta realizada por la Iglesia “Belén”

Participación en la casa abierta realizada por la Iglesia “Belén” Participamos en la Casa Abierta realizada por la Iglesia “ Belén”, en la cual expusimos sobre el equipamiento con el cual cuenta el Cuerpo de Bomberos para realizar rescates y combatir incendios estructurales y forestales.

Control de conato de incendio en el recinto Jesús del Gran Poder

Control de conato de incendio en el recinto Jesús del Gran Poder Se controló conato de incendio provocado por una fuga de gas, en el recinto Jesus del Gran Poder, al punto acudieron U-3, vehículo de rescate J-1 y R-2 se reportó un herido, el cual fue atendido por nuestro personal y llevado a la…