Atención Eficaz
Personal capacitado y listo para atenderte ante cualquier emergencia, llamanos y hay estaremos, porque tu bienestar es nuestro bienestar.

Servicios Rápidos
La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Marcelino Maridueña tiene el agrado de ofrecer servicios eficientes a la ciudadanía.

Trámites Facilitos
Si necesitas tramitar algún permiso acércate a nuestras oficinas y obtén de la manera mas rápida todos tus tramites, renovación, certificados, etc

Nuestra Misión

Salvar vidas y proteger bienes a través de la atención efectiva de emergencias y gestión del riesgo, de eventos naturales o producidos por el hombre, sembrando una cultura de prevención y alerta temprana para seguridad y bienestar de la sociedad Marcelinense.

Nuestra Visión

Ser la institución que de forma inmediata y oportuna de respuesta a las emergencias, rescates y  combate de flagelos a nivel cantonal, entregando servicios efectivos con altos índices de calidad vinculado a la comunidad, dentro de un ambiente profesional, voluntario y ético con abnegación y disciplina, disponiendo de talento humano capacitado y equipos adecuados.